El mundo a través del espejo (de Google)

Las gafas de Google – Google Glass – parecen llamadas a convertirse en la próxima gran revolución tecnológica. Si el fenómeno no sucumbe al hype y realmente podemos llevar la interacción con la Red a un interfaz tan interesante, desde luego las posibilidades que empiezan a surgir son innumerables. Además de la capa de información visual que podemos añadir, a través de la información local de Google, a nuestros desplazamientos, poco a poco empezamos a descubrir aplicaciones que van mucho más allá y explotan las posibilidades del dispositivo en la música, la moda o incluso el arte.

Si hace unas semanas L’Oreal sorprendió al llevar a la Madrid Fashion Week las gafas de Google, ahora ha sido la marca de pinturas estadounidense Sherwin-Williams la que ha mostrado cómo utilizar el dispositivo en su industria, la del color. A través de la aplicación Color Snap Glass, la marca de pinturas nos muestra cómo se pueden usar las Google Glass para capturar y digitalizar todos los colores que nos encontramos en el mundo real.

 

Los comentarios están cerrados.

es el blog de écran | © 2017 écran comunicación interactiva | Aviso legal