El análisis más exhaustivo de la reputación de las marcas de coche

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En écran trabajamos para convertir Internet y las nuevas tecnologías en una herramienta eficaz. Somos conscientes de que la información es la materia prima del siglo XXI y estamos convencidos de que las interacciones entre las marcas y los usuarios a través de la tecnología son la mejor manera de proporcionarnos esos datos tan valiosos. Por eso tratamos de mejorar cuanto podemos en el análisis y la comprensión de estas interacciones. Desarrollando incluso herramientas que nos permitan extraer la mayor cantidad de información de esta interrelación.

Ese es el principio bajo el que llevamos más de dos años, toda una eternidad teniendo en cuenta los plazos con los que vivimos en Internet, trabajando en GEOM Index, la herramienta más exhaustiva de análisis de reputación online en el mundo del motor.

GEOM Index es la primera herramienta dirigida al sector automovilístico que analiza las opiniones de los usuarios en Internet para determinar el valor para el consumir de las marcas y sus productos. Y lo hace  en tiempo real, rastreando las webs del motor más importantes e identificando qué dicen en ellas los usuarios sobre marcas y modelos de coche.

Las dos grandes novedades que aporta GEOM Index con respecto a otras herramientas de análisis que ya existen en el mercado son:

  1. Su inmediatez, ya que es un índice que analiza datos en tiempo real, por lo que las marcas pueden conocer diariamente el impacto de sus campañas y les permite actuar sobre ellas para modificar el comportamiento de los usuarios.
  2. La fiabilidad de sus análisis y conclusiones, puesto que la información procesada se extrae de fuentes de calidad (publicaciones online y blogs especializados, foros de motor y redes sociales), en las que sólo se recogen los datos que realmente interesan a las marcas.

Es un proyecto innovador en el que hemos invertido mucho trabajo y por eso nos encanta poder leer que poco a poco empieza a tener ya su recorrido. Desde el pasado verano los medios de comunicación se han ido haciendo eco de los estudios que se han producido gracias a la herramienta.

Ahora el periódico Valencia Plaza le ha dedicado un extenso reportaje en el que explica cómo funciona y cuáles son las principales claves de la herramienta.

Este interés por parte del sector y esta buena acogida son un gran espaldarazo para nuestro trabajo. Un apoyo que nos impulsa a seguir trabajando para conseguir la mejor herramienta de análisis del mundo del motor.

¡Gracias!

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